Un audio sobre lo que en estos días está sucediendo con el coronavirus y sobretodo el hecho, más importante que el virus, que es el egregor que estamos generando a nivel colectivo y como hacerle frente con algunas esencias florales.

En especial con Aspen y Gorse de Bach, Álamo negro y Ajo Silvestre del Jardí y todas las esencias que nos saquen del miedo, refuercen nuestro ánimo y nos recuerden que somos nosotros los que, como seres creadores, podemos influir en nuestra forma de ver el mundo y ser críticos con lo que algunos medios nos quieren hacer ver. Una manera de entender nuestro universo que ya no va con muchos de nosotros.
Las esencias florales no son un producto externo que viene a ayudarnos, son una parte de la Naturaleza que viene en auxilio de otra parte, para conseguir el eterno equilibrio dinámico de ésta, nuestra Tierra.
En el momento de escribiros acaban de confinarnos en nuestras poblaciones y en 14 días no podremos salir de nuestras casas.
Un abrazo grande para tod@s
Bona nit,
Gràcies per recordar-nos que som u amb la Natura. També -i sobretot- en aquests moments. La confinació també la fan alguns dels nostres amics, els animals.
Una abraçada i de nou, gràcies.
Sandra Coral Sabadell
El dj., 12 març, 2020 22:23, El Jardí de les Essències va escriure:
> El Jardí de les Essències posted: ” Un audio sobre lo que en estos días > está sucediendo con el coronavirus y sobretodo el hecho, más importante que > el virus, que es el egregor que estamos generando a nivel colectivo y como > hacerle frente con algunas esencias florales. En especial con A” >
Genial tu comentario Jordi! Muy claro y super útil. Nunca había escuchado la definición y funcion del egregor y con tu explicación pude ponerle nombre a lo que percibo como externo pero que nos llega a influir. Mil gracias!
Graciasss