Perfilando la Meditación del Cosmos

¿Como estás ? Ahora que ya llevamos unos días con la Meditación del Cosmos, quería contaros un poco como nació. En el audio adjunto os lo comento.

Lo más importante de esta meditación, según me comenta mucha gente es el hecho de lo completa que es la sensación al terminarla.

Nos ayuda a recordar que somos seres cósmicos y eso nos aporta tranquilidad, paz, calma, sentido de pertenencia a algo mayor, etc., pero no solo es una meditación que nos centra en nuestro Ser y nos recuerda lo grandes que somos al mirar más allá del ego, sino que nos ayuda a sentir que también somos poderosos y que como parte de ese gran ser universal del que somos una célula, podemos intervenir vibrando en el Amor en momentos de dificultad y para el bien de todos. Esa vibración ayudará a borrar el miedo que tan grande es en estos momentos para mucha gente. Esa vibración aportará calma.

Mi pareja, que es doctora, me decía que lo que más le está costando es ver a los ancianos y ancianas morir solos. Las medidas de precaución y aislamiento hacen que solo un pariente pueda estar con la persona aislada, y no siempre y eso hace que la persona viva en soledad sus últimos momentos y en algunos casos muera sin una mano amiga tomando la suya.

¿Que os parece si enfocamos parte de nuestra bendición que viene de la Tierra y el Cosmos y de nuestro corazón cósmico, a la gente que está en los cuidados intensivos, en aislamiento y también para sus familias? Para que la transición sea suave y sientan la calidez de la humanidad junto a ellas. Dejaoslo sentir. Allá donde vaya vuestra vibración, que es la de todos, estará bien. Muchas gracias árboles humanos.

Somos Uno

Perfilando la Meditación del Cosmos

Una respuesta a “Perfilando la Meditación del Cosmos

  1. Bon dia Jordi,
    Fins avui no he sentit de fer la meditació, dir-te que des del moment de demanar als sols, la calor a les mans i l’expansió del xacra del cor ha sigut immediata fent-me sentir una gran pau.
    Continuaré practicant-la.
    Moltes gràcies. Una abraçada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s