Este confinamiento ha servido para, al paralizar la sociedad y detener el movimiento externo, tener la posibilidad de mirar al interior. La quietud forzada por las circunstáncias, el silencio que el estar resguardados nos ha brindado, el aislamiento social, el miedo y la incertidumbre, la salvaguarda de nuestros mayores, etc., nos han conducido, solo si así lo hemos querido, a nuestro ser interno.
¿Y ahora que parece que el confinamiento se va relajando, qué? ¿Volveremos a la vorágine de hace dos meses? ¿repetiremos hábitos aunque no nos gustaran? ¿retornaremos a vivir una vida desde la superficialidad de la prisa?
En el audio os recuerdo un capítulo del libro “La conciencia de Gaia”, que podéis descargar de forma gratuita en esta misma web. En este audio os propongo una posibilidad de reenfoque de nuestra vida para ir en armonía con las uniones que debemos recorrer para realizar en nosotros el siguiente paso evolutivo: “La primera simbiosis de la conciencia”
Unión con los hermanos humanos, unión con la naturaleza y protección de la misma y unión con la conciencia de nuestras células. La realización de algunos de estos puntos en cada uno nosotros o el intento de integrar los tres nos llevará, como especie, más allá de la encrucijada en que nos encontramos. A dar un salto como nunca antes hemos dado.
Un arbrazo fraterno

Gracias Jordi. Todos somos uno. Como dice la abuela Margarita, todos somos Dios. Un abrazo grande, grande. Gracias por acompañarnos, por compartir… ♥️
gracias!! hermosa reflexión.
Gracias Jordi, aquí en Argentina aún falta para la salida.
Pero es bueno ir pensándolo con tiemp y empezar cambiar en nuestras cabezas lo que a cada uno nos haga falta
Gracias por tu presencia que tanto acompaña,🖖😘
Saludos mil!