Revolucionamos nuestra formación floral

¿Que tal? ¿Cómo estás? Mucho tiempo, ¿verdad?

El tiempo que el coronavirus y sus circunstáncias nos han brindado, que en el Jardí, y en mí mismo, se ha traducido por cambios profundos a nivel de nuestra formación. Hemos sentido que nuestra formación debía revolucionarse y revelar todo lo que a lo largo de los años hemos recibido del Jardí y los seres que lo habitan o lo visitan.

En el siguiente audio, os explico un poco el porque de los cambios profundos y también de la nueva formación, que además de floral tratará de llevar a las alumnas a recordar nuestra esencia cósmica, solar, terrestre y que forma parte de toda Vida. Somos Uno.

También os presento un pdf con toda la información de nuestra formación. Gràcias por estar, por SER y por escuchar. Un abrazo

6 respuestas a “Revolucionamos nuestra formación floral

  1. Todo cambia, los desafíos este año nos obligan a hacer lo nunca antes hecho, pensar lo nunca antes pensado, de lo contrario quedaremos atrapados como víctimas de las circunstancias. Las esencias florales me resultan fundamentales para atravesarlas en mejores condiciones y poder ayudar a otros seres! Te envio un abrazo de luz floral desde Argentina.

    Me gusta

  2. Hola Jordi! Soy Magda, hice mi formación con Ricardo Orozco. Estoy interesada en hacer con vosotros algún curso, quería orientación, para saber cuál podría cursar. Gracias!! Un saludo.

    Me gusta

    1. Hola Magda,
      todos nuestros módulos, que puedes descargarte en pdf para la formación de 2021 son compatibles y no se repiten con la formación de Ricardo, son una ampliación del aspecto más espiritual de Bach y trabajos energéticos que Ricardo no da en su formación. La otra mitad de módulos son las esencias del Jardí. Unas 125 esencias elaboradas por nosotros. Mira el pdf y si tienes dudas me encantará tratar de resolverlas. Un abrazo

      Jordi

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s