La formación floral y espiritual del Jardí para el 2022

El 2021 ha sido el año de poner a prueba nuestra nueva formación floral, con contenidos, todos, que parten de mis propias investigaciones o de aspectos dictados por la intuición.

Hemos conjugado aspectos distintos que van del trabajo con los esquemas secretos de Bach y su aplicación práctica en la evolución espiritual y la sanación; el uso de las flores de Bach en los chakras, las nuevas investigaciones sobre su aplicación en órganos y la profundización en las más de 125 esencias de propia investigación del Jardí.

Al mismo tiempo hemos aprendido sobre los 4 Elementos de la naturaleza, y sobre los seres espirituales que habitan el Jardí; los distintos espacios de sanación que se abren a la comunicación con el reino humano; el estudio y la aplicación de los Símbolos del Jardí, que nos fueron comunicados y que ayudan a liberar, crecer o limpiar aspectos de estas y otras vidas. El estudio de las 7 Llamas de la Creación, etc, etc.

Todo ello siempre con la toma de esencias desde los primeros días para profundizar en el autoconocimiento y la sanación profunda. Esencias nuevas que nos conectan con el mundo espiritual y flores de Bach tomadas siguiendo los criterios de los esquemas de Bach y que promueven un movimiento interior distinto. También las esencias de Bach elaboradas en geoda que nos aportan una mayor profundidad de actuación.

Esta formación es presencial, en el espacio natural del Jardí.

Algunos comentarios de las alumnas actuales:

“El Curso, está siendo muy interesante. Para mí, está suponiendo integrar una nueva forma de ver y de estar en la naturaleza, descubrir y tomar conciencia del valor de todas y cada una de las plantas y árboles que nos rodean, de cómo nos pueden ayudar en el proceso de sanación individual y colectivo, pero también y, sobre todo, está siendo un viaje interior intenso y profundo, de experimentación y transformación personal. Además, poder hacer el curso en el Jardí de les Essències, rodeada de tanta naturaleza es un privilegio. Gracias Jordi por compartir tanta sabiduría”.

Cristina

“Para mí la formación en el Jardí es como una ventana abierta a la luz y al aire fresco, una oportunidad magnífica de crecer aprendiendo, explorando y experimentando en un espacio repleto de energía, con compañeras con las que se comparten experiencias y conocimientos que enriquecen a todo el grupo. Muchas gracias, Jordi por tu generosidad, tu honestidad y por tu humildad”.

Rosa

Si queréis podéis descargaros toda la información de los cursos en:

https://eljardidelesessencies.com/formacion-en-esencias-florales/

Un arbrazo a Tod@s!!

Jordi Cañellas

Una respuesta a “La formación floral y espiritual del Jardí para el 2022

  1. Hola Jordi He comprat la essència “sexualidad sagrada” i entenc que he de posar 2 gotes en un altre ampolla amb aigua si el vull utilitzar 1 setmana. Però cuantes vegades ho puc prendre i son com les de bach 4 gotes sublingual? Gràcies he rebut l’encarreg avui matí. Estic interessada en la teva formació però de moment no tinc els diners. A veure si d’aquí 1 mes canvia la situació. Salutacions, Patrícia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s