Nuestro curso anual conjuga aspectos distintos
que van del trabajo con los esquemas secretos de Bach y su aplicación práctica en la evolución espiritual y la sanación; el uso de las flores de Bach en los chakras, las nuevas investigaciones sobre su aplicación en órganos y la
profundización en las más de 145 esencias de propia investigación del Jardí.
Al mismo tiempo aprendemos sobre los 4 Elementos de la naturaleza, y sobre los seres espirituales que habitan el Jardí; los distintos espacios de sanación que se abren a la comunicación con el reino humano en el Jardí; el estudio y la aplicación de los Símbolos del Jardí, que nos fueron comunicados y que ayudan a liberar, crecer o limpiar aspectos de estas y otras vidas. El estudio de las 7 Llamas de la Creación, etc, etc.
Todo ello siempre con la toma de esencias desde los primeros días para profundizar en el autoconocimiento y la sanación
profunda. Esencias nuevas que nos conectan con el mundo espiritual y flores de Bach tomadas siguiendo los criterios de los esquemas de Bach y que promueven un movimiento interior distinto. También las esencias de Bach elaboradas en geoda que nos aportan una mayor profundidad de actuación.
Esta formación es presencial, en el espacio natural del Jardí, en Sant Martí de Tous, província de Barcelona.
es muy interesante,solo que presencial para mi es impossible.si se acen cursos online, y durante el curso aya que hacer alguna hora presencial. aun…el curso es muy tentador y muy enriquecedor.