¿ Qué es El Jardí de les Essències ?

¿Qué es El Jardí de les Essències?

Es un jardín ubicado en un paraje natural de Sant Martí de Tous (Barcelona), que nació con la función de servir como espacio de investigación sobre el lenguaje de las plantas y de la naturaleza,  también para tratar de comprender mejor las esencias florales, como las flores de Bach y su funcionamiento.

  • Es un jardín en el que preparamos esencias florales, para la investigación, la venta y la donación a asociaciones de terapeutas florales voluntarios de distintos rincones del mundo. Elaboramos las flores de Bach y muchas más esencias florales, algunas comunes a otros sistemas, y muchas de nueva investigación.
  • Es un espacio virtual que os ofrece otra forma de mirar a los vegetales, facilitando unos códigos para traducir sus formas, geometrías, colores, ecología, en propiedades terapéuticas. Un espacio en el que aprender y compartir la profundidad de este reino de la Naturaleza. Estamos construyendo un diccionario planta-humano para comprender mejor la relación entre la forma y la función energética de las plantas. 
  • Es una marca de esencias florales que basa sus productos en el estudio sistemático de la signatura vegetal. Todos los productos elaborados son orgánicos. Puedes encontrar nuestros productos en La Tienda del Jardí.
  • Es un espacio de sanación con la naturaleza. Las fuerzas naturales que habitan y vivifican el Jardí  contribuyen al equilibrio y sanación humanos. Elementales, Espíritus de la naturaleza y Devas quieren colaborar con la especie humana y ayudarla en el camino de crecimiento espiritual y reencuentro con la Unidad en la Naturaleza. Ellas nos ayudan a recordar y vivir el Jardí como el jardín interior que nunca ha dejado de ser. Con todas ellas recordamos el Paraíso perdido y la realidad de quienes somos como seres espirituales.

 

p1050990

3 respuestas a “¿ Qué es El Jardí de les Essències ?

  1. Estuve este domingo pasado en el jardi. con el grupo de flores de Esther Garcia ( gran profesional y gran persona)- Es un lugar mágico,, es como entrar en otra realidad, donde te sientes conectada con la tierra, con el Universo, con el todo… y lo mejor de todo, es que aun me siento asi.
    Gracias Jordi Cañellas por haber hecho posible un lugar tan maravilloso y por compartir tu sabiduria con los que vamos alli. Eres un alma luminosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s