Se trata de una visita gratuita a El Jardí de les Essències, guiada por Jordi Cañellas y en la que se pasea por el Jardí, se muestran las flores de Bach, se comenta como se elaboran las flores de Bach y se realiza una introducción básica a la signatura vegetal. Acostumbra a durar entre 3 y 4 horas. Empieza a las 8 o 9 de la mañana (las de abril, mayo, junio y octubre a las 9 h y las de julio, agosto y septiembre a las 8 h, pero puede variar en función de la climatología). En caso de lluvia la sesión se suspende sin previo aviso. Para apuntarse a esta visita hay que reservar plaza escribiendo a tsivaj@yahoo.es y esperar confirmación. Sin confirmación no hay reserva. Plazas limitadas. No se admiten mascotas. Tampoco niños muy pequeños ya que pueden alterar la dinámica de la visita.

No es posible reservar plaza en grupo. Cada persona de forma individual se inscribe y se compromete a venir al Jardí en el día y horario que ha solicitado. Cuando alguien no viene, otra persona que hubiera querido venir, se queda fuera.

La semana de la visita nos ponemos en contacto vía e-mail con todos para concretar horario definitivo, lugar del encuentro y alguna otra recomendación.

Al finalizar la visita al Jardí, aquellos que quieran, podrán pasar por nuestra “tienda” que está en el casco antiguo de Sant Martí de Tous, muy cerquita del castillo del siglo XII, para adquirir libros, cartas florales, o esencias florales de Bach y otras de propia investigación. También es el momento para recoger los pedidos de flores que necesitáis (y que podéis hacerme por el mismo e-mail) y ahorraros los gastos de envío.

Esta parte de la visita es voluntaria y el hecho de anotaros a la visita al Jardí no presupone que después debáis venir al centro de envasado o comprar nada.

Podéis ver nuestros productos en www.tiendaeljardidelesessencies.com

Las fechas de las visitas para 2017 son:

Ramas Abiertas I : 9 de Abril – COMPLETA

Ramas Abiertas II: 7 de Mayo – COMPLETA

Ramas Abiertas III:  11 de Junio – COMPLETA

Ramas Abiertas IV: 9 de Julio – COMPLETA

Ramas Abiertas V: 27 de Agosto – COMPLETA

Ramas Abiertas VI: 17 de Septiembre – COMPLETA

Ramas Abiertas VII: 8 de Octubre.