P1050168Taller que nos ofrece Inda Jani, especialista en la conexión con los árboles y chamanismo. Es una de las sanadoras que trabaja con nosotros en el Jardí y nos ayuda a comprender con mayor profundidad nuestra relación con el reino vegetal. Es un taller que se realiza íntegramente en el interior del Jardí con los beneficios que comporta practicar la conexión vegetal en un espacio sagrado y dedicado a cultivar las relaciones con los otros reinos de la naturaleza.

Estructura del taller:
* Punto Encuentro en Sant Martí de Tous, a las 9h.
* Recorrido a pie hacia El Jardí de les Essències y pequeño itinerario en su interior, para armonizarnos con las energías del lugar.
* Explicaciones:
Entrega de dossiers. Qué nos pueden aportar los árboles, en qué consiste la comunicación con ellos, qué podemos esperar, qué preguntar, cómo saber a cuál dirigirnos, cómo empezar, qué hacer o no hacer, cómo sabremos que estamos conectando y no es nuestra imaginación, diferentes técnicas experimentadas que facilitan la conexión, esencias florales y minerales que nos pueden apoyar..
* Prácticas:
Ejercicio guiado, para que cada asistente se dirija a su interior y sienta cuál es su momento y qué cuestión desea trabajar en esta ocasión tan especial.
Visualización guiada de trabajo con las energías de la Tierra y el Cielo.
Trabajo individual con un árbol sintonizado de El Jardí.
Rueda con experiencias, dudas, necesidades.
Meditación para aterrizar las energías trabajadas.

Fechas de los talleres:
Domingo, 30 abril 2017
Domingo, 18 junio 2017
Sábado, 26 agosto 2017
Domingo, 8 octubre 2017

Horario:
De 9 a 14h

Qué traer:Importante traer libreta y bolígrafo para apuntar las experiencias vividas y los mensajes recibidos.
Agua y alguna fruta o frutos secos.
Ropa y calzado cómodos.
Yo te recomiendo que en los ejercicios tomes contacto directo con la tierra, e incluso descalces si hace buen tiempo. Si lo prefieres, trae una mantita para sentarte o estirarte.

Consejos:
Haz una dieta ligera, sin productos de origen animal y sin bebidas excitantes (té, café) o alcohólicas, y bebe mucha agua, al menos dos días antes (y preferiblemente una semana antes de asistir al taller).
Intenta enfocarte hacia el trabajo que vamos a hacer, abriendo la mente y el corazón a vivir una experiencia nueva y reveladora. Si lo sientes, puedes venir a trabajar un tema concreto que te resulte limitante o dificulte tu avance.

Precio: 50€

Plazas limitadas

Información y reservas:
natura.inda@gmail.com
http://www.naturainda.blogspot.com